fbpx
Big Data - Badak
348860
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-348860,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-2.0, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
DATA SCIENCEANALÍTICA PREDICTIVA

Ayudamos a nuestros clientes a revelar la información  oculta en sus datos, y transformar su negocio.

Reducción de costos

Las grandes tecnologías de datos, como Hadoop y el análisis basado en la nube, aportan importantes ventajas en términos de costes cuando se trata de almacenar grandes cantidades de datos, además de identificar maneras más eficientes de hacer negocios.

Más rápido, mejor toma de decisiones.

Con la velocidad de Hadoop y la analítica en memoria, combinada con la capacidad de analizar nuevas fuentes de datos, las empresas pueden analizar la información inmediatamente y tomar decisiones basadas en lo que han aprendido.

Nuevos productos y servicios.

Con la capacidad de medir las necesidades de los clientes y la satisfacción a través de análisis viene el poder de dar a los clientes lo que quieren. Con la analítica de Big Data, más empresas están creando nuevos productos para satisfacer las necesidades de los clientes.

Big Data de Badak es una solución que ofrece grandes volúmenes de datos heterogéneos provenientes de múltiples fuentes, permitiendo su correlación, análisis y automatización para mejorar la toma de decisiones del negocio.
Proceso Big Data

Consiste en la extracción de datos de múltiples fuentes para que luego sean filtrados, clasificados y analizados, permitiendo realizar predicciones útiles para el negocio.

Una visión sobre Big Data

El objeto con el que trabajan las tecnologías de las información son los datos. Sin datos no hay computación. Los principales progresos en las TI han estado siempre acompañados de avances en la capacidad de procesamiento de datos.