fbpx
Sugar CRM - Badak
349597
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-349597,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-2.0, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

¿Por qué Sugar CRM?

Sugar CRM un software que le permite a sus equipos de ventas, marketing y servicios colaborar durante todo el ciclo de vida del cliente, para aportarle experiencias más valiosas y memorables, cada una de ellas basada en insights predictivos, sin los inconvenientes de la inserción manual de datos.


Sugar Market

Capte la atención de los clientes potenciales.

Con un conjunto de herramientas de eficacia probada, con creadores de campañas altamente intuitivos, automatizaciones avanzadas e informes superiores, nos centramos en lo más importante para los profesionales del marketing: agilizar la creación de campañas, comprender la implicación, mejorar la conversión y generar más ingresos.

Sugar Sell

Cree experiencias más significativas y duraderas


Sugar Sell le da lo que otras soluciones de software de gestión de clientes desearían poder ofrecer: la garantía de una experiencia de usuario excepcional. Sugar sigue siendo la primera en cuanto a satisfacción, confiabilidad y soporte técnico en los galardones Business Choice de PCMag, y es la única solución CRM que los usuarios están dispuestos a recomendarse entre sí.

Sugar Serve

Ofrezca el soporte que se necesita de forma rápida

Sugar Serve tiene todo lo que necesita para crear excelentes experiencias del cliente. Siempre estará preparado para dar a los clientes exactamente lo que necesitan. En cualquier momento, para cualquier asunto o interacción.

CASOS PRACTICOS CON SUGAR CRM
[/vc_row]

[/vc_row]

Automatización de marketing y software de servicio al cliente

El conjunto de soluciones de Sugar CRM para la experiencia del cliente está transformando empresas en todo el mundo. En el núcleo de la plataforma totalmente integrada se encuentra una experiencia simple y coherente, que se adapta a las necesidades únicas de cada usuario y a las formas de trabajar en cualquier dispositivo.

Solicita un demoSolicita un demo