fbpx
Xcovery - Badak
Xcovery es un sistema de extracción de información de documentos basado en tecnologías de Inteligencia Artificial. La solución de captura de datos cognitivos de Xcovery extrae de manera inteligente los datos de los documentos para automatizar y aumentar la productividad en sus procesos de negocios.
Extracción de datos, Inteligencia Artificial, Documentos, Facturas, Invoices, Estados de cuenta, AI, Captura de datos, automatización,
349122
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-349122,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-2.0, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

¿QUÉ ES XCOVERY?

Es un sistema de extracción de información de documentos basado en tecnologías de Inteligencia Artificial. La solución de captura de datos cognitivos de Xcovery extrae de manera inteligente los datos de los documentos para automatizar y aumentar la productividad en sus procesos de negocios.

Automatiza y aumenta la capacidad de procesamiento de documentos

Alcance la precisión a nivel humano. Reduzca los errores y reprocesos.

Extraiga datos de cualquier diseño de documento sin ninguna plantilla.

Use el motor pre-entrenado desde el primer día y mejórelo con las correcciones del usuario

Alcance la precisión a nivel humano. Reduzca los errores y reprocesos.

Extraiga datos de cualquier diseño de documento sin ninguna plantilla.

EXTRAE DATOS DE SU FACTURA EN 1 MINUTO

A diferencia de las herramientas tradicionales de OCR, Xcovery no requiere una regla específica o configuración de plantilla. Su tecnología patentada de aprendizaje profundo comprende la estructura general subyacente de las facturas. Esto garantiza que esté listo para extraer datos de una amplia variedad de facturas de inmediato.

Solicita un DemoSolicita un Demo

I am raw html block.
Click edit button to change this html